La investigación es el pilar de nuestro trabajo
Entendemos la investigación como un proceso analítico y creativo que debe conducir a un conocimiento relevante para el cliente.
Cada proyecto es único, y así lo enfocamos, lo que nos lleva a buscar en cada estudio las estrategias y herramientas de investigación que mejor se ajusten a las diferentes necesidades de información, etapas en la vida del producto o servicio y modalidad de negocio.
En Telling investigar implica un doble ejercicio de reflexión y aprehensión: el primero sobre las necesidades del cliente, el segundo, sobre la realidad y emociones de las personas.
Contamos con una larga experiencia que aplicamos al conocimiento del consumidor, más de 20 años realizando estudios sociales y de consumo.
Enfocamos la investigación como una disciplina en continua evolución, con la actitud abierta e inquieta de los descubridores.
Fuimos pioneros en incorporar nuevas metodologías y herramientas al market research, como la etnografía, el desarrollo de insights o las comunidades online, entre otras.
Y seguimos avanzando.
Según los más recientes hallazgos, el pensamiento intuitivo es la clave del comportamiento del consumidor, por ello actualmente estamos explorando nuevas técnicas de trabajo como la gamificación y el neuromarketing para avanzar en el conocimiento del comportamiento más espontáneo.
Amplia experiencia en estudios de:
- Desarrollo de marca y comunicación
- Imagen de marca y posicionamiento
- Desarrollo de rutas creativas
- Pretest de comunicación
- Postest de comunicación
- Evaluación y optimización de productos
- Test de productos
- Productos premium
- Test de usabilidad
- Test de satisfacción
- Evaluar y construir conceptos
- Formato y diseño de packs
- Proceso de toma de decisiones
- Inmersión en targets específicos
- Experiencia de compra. SHOPPERS
- Evaluación de la atención al cliente